miércoles, 22 de abril de 2009


Después de muchos intentos, al final K.O. por lo menos tres semanas y es que después del intento de Cabanes, los peroneos han dicho basta y he visitado al doctor y me ha dicho que tres semanas de ciclismo, bici heliptica y pesas, así que como si fuese pretemporada.

Lo único malo es que de momento digo adiós al circuito Terrasfalt, Penyagolosa y probablemente Volta al Terme, pero volveré.

Hasta otra

4 comentarios:

  1. Vaya! Espero que te recuperes pronto y que estes para correr en la Volta al Terme. Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando, eso espero aunque sea sólo para acabarla sin molestias al ritmo que sea.

    Espero que vaya bien y disfruteis por la pista, ojala nos veamos pronto

    ResponderEliminar
  3. Joder si que me sabe mal,ahora que ibas tan bien en el circuito yq ue ya le ganas a tu primo en asfalto va y pasa esto.
    Bueno también te diré que la elíptica simula muy bien el correr,lo digo por experiencia y dándole mucha caña también a la bici,ya veras como en Oropesa puedes salir a rodar y seguir puntuando,ya que puedes estar entre los primeros,pero de todos modos tranquilo y ahora a recuperarse y hacer lo que te ah dicho,mucho animo maquina,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias David, de momento la cosa sigue igual, aunque lo de la helíptica es flipante, que manera de sudar, yo en esto de tener paciencia soy experto y se que al final casi todo se supera y vuelve a su sitio.

    Nos vemos pronto amigo, si no en Oropesa, nos veremos en Vila Real.

    ResponderEliminar