viernes, 16 de octubre de 2009

Volvemos a las andadas


Mañana sábado 17 de Octubre comienza una nueva temporada futbolística para José María junior y nada más y nada menos que la comenzamos contra el Castellón, veremos que nos depara este año y que por lo menos sea como el anterior. Por este motivo no podremos acudir a muchas de las carreras que se realizan en sábado ya que en esta categoría, son los sábados por la mañana cuando se juegan los partidos.

En cuanto a lo de correr se refiere, el jueves día 8 tuvimos dos nuevos trofeos ya que José María junior y Miguel Angel obtuvieron una segunda y tercera posición, cada uno en su categoría, en la ya clásica carrera nocturna del Roser. Miguel Angel este sábado se nos va a Cheste para correr la media de dicha localidad, suerte campeón.

De nuestro amigo Carrero, la verdad es que ultimamente nos vemos muy poco ya que con mi inactividad estoy viendo poco a la gente de este mundillo, pero seguro que estará muy pronto en forma ya que Carrero es un tío luchador.

En cuanto a lo de mi lesión, la cosa parece que va mejor y esta semana he podido salir a rodar 4 días seguidos, uno de ellos subiendo un poco el nivel de exigencia y aunque he notado alguna molestia ya no es como era antes que no me dejaba correr, aunque creo que aún deberé hacer alguna sesión más de electrolisis para que desaparezca del todo, el lunes veremos que opina el fisio.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada