martes, 5 de mayo de 2009

Angel Gonzalez " Grillo "



V.R ¿ Cuando y como empezaste con el atletismo?
Verdaderamente de casualidad,..mi cuñado que trabaja conmigo se habia apuntado a Moró allá por el 2004, me picó un poquito y allí fuí,... y a partir de ahí fui enganchandome al monte.
V.R Tu mejor recuerdo de una carrera
Hay muchos,..pero quizas la I cursa Alfondeguilla donde subí al podium por primera vez,.. de veterano claro,.. y tambien la única vez que he podido acabar la MYM junto a mi amigo la Aranya.

V.R Y tu peor
Quizas la que por un motivo u otro he tenido que abandonar en una carrera,... se pasa bastante mal.

V.R ¿ Asfalto o montaña?
Montaña por supuesto,.. aunque a veces no sé porqué motivo me apetece hacer alguna de asfalto.

V.R ¿ Carreras largas o cortas?
Más las largas,...aunque con las cortas tambien disfruto mucho,... me gusta ir alternando.

V.R ¿ Tu carrera favorita ?
La Volta al Terme de Alfondeguilla "forever",... soy feliz cuando corro por esas montañas,.....que tendran?.

V.R Alguna anecdota curiosa en carrera o entrenado
Me acordaré siempre del día que me pilló una supertormenta en la cima del Bartolo, fué tambien en el 2004,recien estrenadito,... iba yo subiendo desde La Pobla con un sol radiante y ya coronando me pilló de lleno,.. no sabía lo que era y me asusté asustado por no decir que me "cagué en los pantalones",....ahora en cambio cuando mas disfruto es con este tiempo sobre todo cuando sale en carrera.

V.R Una motivacion para seguir con esto cada dia
Siempre pienso que puedo mejorar, soy muy cabezon,,.. me gusta mucho competir,.. mi sueño sería salir en cabeza y aguantar el ritmo de los primeros y al final ganar,...por soñar.........

V.R ¿ Que objetivos te marcas actualmente ? Hacer una buena Volta al Terme,...y sobre todo saber hasta donde puedo llegar, sin prisa,.. por supuesto trabajando, entrenando y disfrutando.

V.R ¿ Que cambiarias de las carreras populares en la actualidad?
La verdad es que no cambiaría nada en concreto,. las hay mejores y peores pero siempre elijo las que más me gustan,.. pero creo que una carrera carrera triunfa cuanto más mima y se preocupa por el corredor, en eso creo que está el secreto.
Muchas gracias Angel y suerte en el Terme.
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario