lunes, 19 de octubre de 2009

MEDALLA DE BRONCE

Viernes por la tarde, entro a leer el foro de alpinrunning y me entero de que Vicente Calvo sigue lesionado y Carles Moreno tampoco puede correr con el club a la mañana siguiente en Serra el Campeonato de España por equipos, yo ya habia descartado hace tiempo ir a esta carrera, despues del Fons de la Tardor solo habia pisado un dia la montaña en un rodaje con los xibeca y en mis planes estaba correr la Media Maraton de Cheste el sabado por la tarde , despues de pensarlo bastante hablo con Ezequiel y me ofrezco a correr en Serra si les puedo servir de ayuda.

Nos plantamos en la salida y veo que el nivel es muy alto, estan practicamente los mejores de España, salimos y la estrategia es no arriesgar mucho al principio ya que no tenia mucha confianza en rendir bien( la idea era correr por las calles de Cheste a unos ritmos un poco mas altos je,je) que esta carrera la conozco y es bastante durilla. Al final se me hizo pesada, sobre todo la ultima bajada y los tramos mas tecnicos de rio, pero llegue bastante entero a meta con 7 minutos mas que el año pasado y no me vi mal del todo.

Por equipos hicimos un muy buen papel ,conseguimos quedar 3º gracias sobre todo al carreron que se marcaron nuestras chicas. Despues paella con toda la peña del club y buen ambiente.

1 comentario: