lunes, 11 de mayo de 2009

DEBUT MIM


Despues de mucho tiempo este año por fin me he decidido a probar a correr la Marato i Mitja, llevaba mucho tiempo escuchando lo que me contaban de esta carrera , que era diferente a las demas, y muchas cosas mas, y decidi comprobarlo por mi mismo.
La idea principal y con los entrenos que habia hecho era intentar acercarme a las 6 horas y me pasaron unos parciales para 5:55 - 6 horas.
Al principio el ritmo me parecio muy comodo, y tenia bastantes esperanzas de conseguirlo.
En el control de Useres, iba 4 minutos por debajo de los parciales y con buenas sensaciones.
A partir de ese punto el cuerpo ya empezo a no responderme igual y al control de Sant Miquel ya llegue 6 minutos por encima de los parciales y desde ahi a Xodos es donde empezo el Calvario, una vez en Xodos cambie el chip y ya solo tenia en mente llegar a meta sin importarme el tiempo, nunca en 10 años habia sufrido tanto en una carrera, desde el ultimo control a meta tuve que pararme 4 veces a estirar porque no podia ni caminar de los calambres.
Seguramente el tiempo que tenia previsto hacer era demasiado exigente para ser mi primera MIM y no conocer para nada el terreno y la carrera, pero bueno tocaba arriesgar y salio mal,
lo mas positivo que me llevo es que en todas las otras veces que me he visto en condiciones parecidas he acabado retirandome y esta vez he podido terminar.
Lo que tengo muy claro es que volvere a hacerla.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES DUPLAS,..................ERES UN CAMPEON Y NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA,..................Y DE TODOS MODOS, EL TIEMPO QUE HICISTES PARA SER TU 1ª MIM.............ESTA MUY BIEN,................ADEMAS LA CAÑA QUE LLEVAS,.................QUE ESTAS EN TODOS LOS SITIOS DANDO LA CARA,..................DISFRUTA !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahora espero que no sea verdad eso de que dicen que igual no hacen mas la mim, yo tengo que repetir esa carrera. Saludos

    ResponderEliminar