viernes, 12 de junio de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2009









Bueno, pues estamos a pocas horas de la Volta al Terme 2009, desde aqui queriamos desearles suerte a todos los participantes, tanto del campeonato de España como a los de la carrera open, a los favoritos, a los menos favoritos, a los compañeros de club, organizadores y publico en general.
Este año con el cambio de fecha tenemos el lujo de que sea campeonato de España, pero el inconveniente del calor ( que no es poco).
Mi consejo es que os hidrateis muy bien porque esta carrera, o cualquier otra en estas condiciones se puede hacer muy, muy dura, para muestra los años que hizo calor en la mim los tiempos subian como el pan, gente que siempre se plantaba en 6 horas se iba a 6:20 o mas, por lo tanto CUIDADO con los parciales de otros años que nos podemos equivocar.
Igualmente, yo me fijaria mas en el tiempo previsto que tenemos hacer en carrera mas que en el desnivel o el kilometraje, ir regulando siempre pensando el tiempo que nos queda para meta, y ser conservadores, porque por mi experiencia, yo digo que cunde mucho mas llegar bien a los ultimos 15 km y aguantar un ritmo mas o menos constante, que pasarse un poco de rosca al principio e ir cadaver los ultimos 10 y sumando minutos a GO.GO.
QUE BIEN ME TENGO APRENDIDA LA TEORIA, pero seguramente maña en las practicas como siempre, ni reservar, ni ritmos, ni na,de na... a toda leche e intentando ir en el grupo que no es el tuyo y al final arrastrandonos en los ultimos km de rio.
Pues lo dicho, suerte y al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario