jueves, 9 de julio de 2009

ACABANDO TEMPORADA



La semana pasada volvimos a la competicion, despues de dos semanas tocaba correr en Benasal y el resultado fue un 5º puesto, habia bastante nivel pero lo mejor es lo bien que me encontre durante toda la carrera, las piernas parece que vuelven a responder despues de dejar atras las carreras largas del mes pasado y todos los entrenos largos de preparacion.
Esta semana volviendo a los malos habitos vuelvo a competir, esta vez en Benicasim la carrera del Bartolo, una de las que mas me gustan por el recorrido y el final en la playa que me trae buenos recuerdos porque es de las primeras carreras de montaña que hice, alla por el año 2000.
Y asi seguiremos, compitiendo bastante pero sin importar mucho los resultados a estas alturas, hasta el dia 9 de Agosto que correre la ultima carrera en Vistabella y parare totalmente 10 dias, algo que no he hecho nunca eso de parar tanto ya veremos que tal va.
Suerte a toda la expedicion del mur i castell y acompañantes que van a correr la Copa España a Gerona.

1 comentario:

  1. Suerte primo en el bartolo, que lástima no poder acompañarte para darnos un bañito como en el año 2000, pero bueno para el año que viene a ver si podemos volver a estar ahí al pie del cañón, tu sigue como vas y ya verás como volverás a estar en la pomada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar