lunes, 13 de julio de 2009

PUJADA AL BARTOLO


Ayer tocaba patear las montañas de Benicasim en la carrera del Bartolo despues de una semana bastante tranquila de entrenamientos recuperando el esfuerzo de Benasal, el despertador sonaba a las 5:20 y con muy mala gana desayunabamos y nos desplazamos a Benicasim.
Se salio a ritmo rapido desde el principio, colocandose ya primero Abderrahim en solitario hasta meta y un poco detras Juan Navarro en un muy buen momento de forma, yo viendo el panorama voy a mi ritmo 3º y distanciandome un poco del grupo de 4 o 5 que venian mas atras, las sensaciones eran buenas aunque a los 10 minutos de carrera iba empapado completamente por la calor y la humedad, en la ultima senda que sube al Bartolo veo que el grupo me ha recortado y en las crestas ando mucho trozo , me cogen y llegamos casi juntos a las antenas, en la bajada no pierdo mucho y me mantengo a ritmo viendo al 3º,4º y 5º pero con poca fuerza, llega la ultima subida y la hago practicamente andando y me viene a la cabeza la idea de darme la vuelta y volver al control para retirarme pero decido seguir y acabar para por lo menos hacer los 24 km y que sirvan de entreno, asi llego a meta muy justo y con la sensacion de haber salido bastante fuerte al principio, mi carrera fue un calco de la que corri en 2006 en sensaciones y el tiempo en meta muy parecido, 2:06 y el 7º.
El baño de despues en la playa una pasada y la gran alegria de ver compitiendo otra vez a Abelardo Valls de Alfondeguilla, recordman por varios años de la volta al Terme de Alfondeguilla y por lo que cuentan uno de los mejores de España bajando sendas tecnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario