miércoles, 23 de septiembre de 2009

Empezando de nuevo


Esto parece que empieza a ir mejor, el lunes salí 20 minutitos y no tuve molestias, hoy volveré a salir otro rato y veremos como sigue, la verdad es que ya tengo ganas de empezar porque estos meses se me han hecho interminables, pero parece que la cosa pinta bien, ahora tengo que tener la cabeza fría y no creer que ya todo está hecho, me he propuesto empezar como cualquier novato, salir 2-3 días y hacer 20-25 minutos sin saber ni ritmos ni nada de nada, simplemente rodar un rato para ver que sensaciones tengo, si después de 3-4 semanas así estoy bien iremos subiendo tiempo y distancia.
El sábado al final si que hicimos la ruta en bici de la via verde "ojos negros", la verdad es que está muy bien, a las 8:30 saliamos de Barracas, gracias Tomás y Mateo encargados de subirnos allí con las furgonas, y comenzamos la jornada, a la hora y 10 minutos estabamos en Jérica, parada para almorzar, después de media hora proseguimos la marcha, pero al poco tuvimos un percance y es que el amigo Vicente tuvo un accidente y tuvimos que parar en Altura para que subiera de nuevo Mateo a recogerlo, así que entre almuerzos, pinchazos y accidentes la mañana se alargó bastante y claro entre para el Garmin, enchufalo de nuevo etc.. al final una de las veces se me olvidó parle al start y no tengo información de tiempo, kilometros ni nada de nada, pero con la bici me salieron 87 km. y unas 4 horas más o menos. Recomiendo esta ruta para todo aquel que le guste la mtb ya que no es muy exigente y aunque parezca que de Barracas para abajo sea todo bajada, nada de nada, hay que darle a los pedales si no no avanzas.
Bueno pues nada que ya os iré contando como va la cosa.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario