viernes, 18 de septiembre de 2009

Vía verde "ojos negros"


Después de unos meses sin entrar en el blog, ya que al estar lesionado, la verdad es que uno se desanima un poco y se le quitan las ganas de estar en contacto con este mundillo lo máximo posible, pero aunque no me haya recuperado del todo, en ello estamos, estoy yendo a Ramón Peris, un fisio de Burriana bastante conocido ya que el año pasado era fisio del Villarreal, y me está tratando con electrolisis, un tratamiento bastante doloroso pero según cuentan es muy efectivo, ya os iré contando.
Pero aunque no esté saliendo a correr, no quiere decir que me haya dejado y me haya echado a la mala vida, he seguido haciendo cositas, sobretodo he salido con la bici de montaña y la verdad que no me ha ido mal del todo, además, si el tiempo no lo impide, mañana vamos a salir unos cuantos amigos con las bicis para hacer la via verde de los ojos negros, nos llevan en furgona hasta Sarrión y desde allí bajaremos hasta Vall de Uxó por esta vía verde, ya colgaré la semana que viene el perfil y demás.
Bueno pues nada, espero que ahora no sólo sea mi primo el que escribe y sobre todo, espero pronto poder veros por ahí corriendo que ya tengo muchas ganas de atarme los cordones y echarme al monte a trotar.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario