lunes, 28 de septiembre de 2009

PARON OBLIGATORIO


Ayer acabamos en Vilafranca la Lliga Nord 2009, volvio a ganar el gran Vicente Calvo seguido de Juan Navarro y Ezequiel , en lo que a mi respecta , en el ultimo entreno del viernes unas molestias en el soleo que arrastraba tres semanas ya se agravaron bastante y llegue a casa bastante mal, el domingo decido arriesgar y hacer la carrera que queda para puntuar en la Lliga ya que iba bien clasificado y queria acabarla, pero los errores se pagan y ya en las primeras subidas el gemelo me tiraba y dolia bastante, cambio el chip e intento llegar a meta como sea y estoy toda la carrera padeciendo. Al final un 4º puesto en la LLiga y lesion al canto.
De momento voy a parar hasta que no note molestias, asi que muy a mi pesar me voy a perder el Fons de la Tardor al que llegaba en buena forma viendo los ultimos entrenos en los que tuve buenas sensaciones pero siempre con la molestia en el soleo avisando.
Pues nada, a desconectar toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario