lunes, 16 de marzo de 2009


Dura carrera corrimos ayer en Crevillente, era el campeonato autonomico y el nivel de los pàrticipantes era bastante alto.


El club Mur i Castell quedamos segundos por equipos detras del super Runnig Team, y 1ª las femeninas.


Para mi, los grandes triunfadores por el salto de calidad que han dado fueron los gemelos Pau y Carles, con 19 años entrar el 12º y 9º en una carrera de ese nivel tiene mucho merito, y el futuro que se les presenta en las carreras de montaña es muy prometedor.


A nivel provincial destacar a Lola Penarrocha 2ª, Chari Adrian 3ª, y buenas actuaciones de Silvia Sos y Patricia Cabedo. En masculino gran carrera de Remigio Queral 2º, Ramon Recatala 6º, los ya mencionados Pau Y Carles, y Sergi Ruiz un meritorio 10º puesto sin apenas preparar carreras de montaña.


Campeon autonomico juvenil David Prades, otro crack.


Los bloggeros : Jose Maria Carrero 60º y Miguel Angel Duplas 20º.


Destacar tambien el buen rollo de la expedicion que fuimos desde Castellon, casi 40 personas,los acompañantes casi se lo pasan mejor que los corredores.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES CHICOS, YA ESTA BIEN EL AÑITO QUE LLEVAIS,...............LA LIGA HACE NADA Y AHORA ESTO,.....................Y AHORA LA COPA DE ESPAÑA,ALE A DESCANSAR UN POQUITO Y A TOPE OTRA VEZ!!..................MUCHO ANIMO Y SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Para mi, fue una de las carreras más duras que he hecho esta temporada, por dureza y calor.
    También se echó de menos a corredores nuestros como J.M. Espada y Ezequiel. Pronto colgaré las fotos de la expedición.
    Un saludo.
    Jose Maria Carrero.

    ResponderEliminar