lunes, 9 de marzo de 2009

Entreno con los xibecas

Ayer Domingo 8/03 salí con los xibecas y al final salió una rodadita bastante buena, el ritmo fue suave, la verdad que me vino bien porque en estas fechas me gusta salir al monte y parame cada vez que veo un espárrago cogerlo, al final, espárrago a espárrago hicimos para una tortilla.

La salida empezó bien, fuimos a la pista y allí hice de fotógrafo para la foto oficial de los xibecas y hubo como un intento de pelea de gente que no se muy bien que hacían a esas horas en la pista, creo que era algo de pájaros, pero no se muy bien que, en principio parecía que se iban a matar, eran dos pesos pesados y claro cualquiera los separaba, luego hubo puñetazos al aire y demás, incluso uno saco una silla plegable del maletero del coche pero no pasó a mayores. Una vez todo tranquilo, hicimos la foto, cogimos los coches y fuimos a Fondeguilla para iniciar la rodada, subimos pipa por el cortafuegos, luego bajada por las cuerdas, subimos el muro y desde arriba de la penya migdía bajamos por no se muy bien donde hasta una cueva que hay en el mismo Fondeguilla, dentro de la cueva hay una imagen de Sant Vicent y yo ahí ya me despedí del grupo porque Paqui también tenía que entrenar, el resto del grupo hicieron un rato más subiendo y bajando Cantallops.

No tengo fotos para mostrar pero en la próxima salida llevaré cámara para inmortalizar el entreno.

La semana que viene descanso que nos vamos Paqui y yo a Valencia a ver el musical de Hoy no me puedo levantar, luego igual nos vamos de rumba, ya veremos que tal sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario