lunes, 30 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA DE PIPA Y BORRIOL

Buena carrera la vivida ayer en Vall de Uxo, el clima perfecto aunque algún tramo de senda estaba un pelín peligroso por lo que pude ver la gente se divirtió de lo lindo, los resultados fueron más o menos los esperados, en categoría masculina ganó Vicente Calvo del C.M. Penya Mur i Castell marcando un crono de 59:55, en segunda posición entró Angel Llorens del Buff Team de Cuenca con 1:00:45, tercero Miguel Angel Duplas también del C.M. Penya Mur i Castell con 1:02:36, cuarto Don Santiago Alvarruiz (este señor es mi ídolo) del C.D. Mis Jueves con 1:03:49 y quinto Serafín Martínez del C.M. Penya Mur i Castell con 1:05:56, en féminas ganó Amelia Martín del C.A. La Vall d´Uixo con 1:19:31, segunda Esther Catalán corredora independiente con 1:21:00, tercera Erika Gumbau del C.A. 42 y Pico con 1:21:13, cuarta Paqui Chacón del Gimnasio Ventura con 1:28:50 y quinta Mª Angeles Ruiz también independiente con 1:31:17.




Laclasificación completa la podéis ver aquí:
http://usuarios.lycos.es/alpinrunning/PIPA2009.xls

Jose Mª Carrero, componente de este blogg, se decidió finalmente a correr el duro maratón de Borriol finalizando éste en 5:40:13. La carrera estuvo dominada en hombres por Raúl García y en mujeres por Silvia Sos.
La clasificación aquí:
http://maratoborriol.googlepages.com/Clasificaciogeneralmarato2009.pdf

Esperemos a que Carrero se recupere y nos escriba una crónica sobre la carrera.
En la galería de fotos he colgado las que hice ayer en la llegada de la carrera de Pipa, por lo que se puede ver, si como atleta no me puedo ganar la vida, como fotógrafo todavía lo pasaría peor.

Hasta otra



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Miguel por esa puesto y por la marca que has vuelto a batirla,eres una maquina.
    Jose nos vemos el sábado y charramos un rato,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, pero estoy seguro que si te dedicaras un tiempo a la montaña, acabarías batiendo marcas también.

    Nos vemos

    ResponderEliminar