lunes, 23 de marzo de 2009

Fin de semana "tranquilo"


Foto del amigo MORTEn10

Este fin de semana, ha sido tranquilo para los miembros del blog, no ha habido competición para nosotros, hemos hecho entrenamiento para ir preparando los objetivos que cada uno nos hemos marcado, rodajes medio-largos a ritmos tranquilos, unos para ir ultimando la carrera de Pipa y otros ya pensando en la Castello-Penyagolosa.

Yo volví a repetir entreno con los Xibecas, la verdad es que cada vez me gusta más entrenar los fines de semana con ellos ya que el ambiente durante el entreno es genial y si además como ha sido esta vez, almuerzas como dicen ellos en el xibeca-bar, aquí te ríes un montón.

Esta semana más o menos será tranquila ya que el fin de semana tenemos la carrera de Pipa y la de Borriol. En principio Paqui y Miguel Angel correrán en Pipa y Carrero se decidirá en estos días. En lo personal yo no creo que vaya a competir de momento ya que sigo con la recuperación de las moletias en el tobillo y de momento no quiero competir en montaña, eso si para el sábado volveré a hacer un larguito, esta vez intentaré alargar el entreno hasta las 4 horas.

Suerte a todos

4 comentarios:

  1. Pues a una de estas rodadas me tengo que apuntar yo jeje,con el loco por ahí,lo que me extraña es que sea suave,saludos.

    ResponderEliminar
  2. David, cuando quieras te vienes para hacer un larguito que te lo pasarás de miedo, ahora ya están comentando de empezar con los largos para la Volta al Terme, si algún día piensas venir, lo dices y así ese día no fallamos al entreno, bueno crack nos vemos pronto, tal vez vaya al 10000 del Grao, pero todavía no es seguro.

    ResponderEliminar
  3. Ei com va? ahir vaig vore al Manolo esixint de Fondeguilla, anavem a entrenar Imanol, Santi i jo la 2a llarga part de la Volta (pujar a Nevera i completar fins a Pipa i Fondeguilla...), va haver algun cadaver que va tornar en cotxe despres de 2h30', jeje, pero al final juntant les 2 setmanes 3h 49', alguna setmana intentarem ferla sencera, pero no ho veig clar ;-))

    ResponderEliminar
  4. Emili, aixi que preparant ja el Terme a tope m´alegre que vatja tot be, vinga ens veiem algun día per ací.

    ResponderEliminar