miércoles, 18 de marzo de 2009

Preparando la Volta al Terme


Este año tenemos la suerte de tener el campeonato de España de carreras de montaña en casa, ya que como todos sabéis, la federación con muy buen criterio ha escogido la Volta al Terme d´Alfondeguilla, todo el que ha participado tanto como atleta como organizador o simplemente ha ayudado el día de la prueba, conoce la dureza de ésta, pero este año todos los corredores de la zona debemos preparar a fondo esta prueba ya que es una muy buena oportunidad para intentar hacer un buen campeonato, los miembros del blog así lo vamos a hacer, aunque va a ser difícil repetir los éxitos cosechados en esta prueba. Miguel Angel consiguió el segundo puesto en el año 2006 y la victoria en el año 2007, Paqui ha conseguido la victoria los años 2007 y 2008 , consiguiendo record de la prueba los dos años, Carrero y Espada han conseguido acabar esta prueba en unos meritorios puestos cuando han participado en la prueba.
Para este 2009 esperamos que tanto los miembros del blog como los corredores de la zona consigamos la meta que nos marcamos a partir de ahora, ya una vez finalizados la liga y el campeonato de la Comunidad Valenciana.
Ahora toca meterle horas al cuerpo, intentar no competir demasiado para que las semanas de entrenamiento puedan ser completas.
Por cierto la foto que he elegido para esta entrada es del año 2007, ese año yo no pude participar por unos problemillas de salud así que convencí a Paqui para que participara ella y debutara en esta prueba, el invento salió bastante bien y para mi este ha sido el mejor momento que he vivido desde que empecé a practicar este deporte.
Suerte a todos

1 comentario:

  1. A ver si hay suerte y nos sale bien este año, mejor que esta vez no lo vamos a tener para hacer un buen Campeonato de España.

    ResponderEliminar