lunes, 6 de abril de 2009

Adzaneta y 10.000 del Grao


Fin de semana completito en cuanto a competición ya que el sábado en Adzaneta corrieron los miembros del blog, Miguel Angel Duplas que quedó séptimo y José Mª Carrero que acabó en la posición 48, luego por la tarde, Miguel Angel me da la noticia de que va a venir conmigo a la carrera del Grao de Castellón, a esta carrera voy ya que quiero hacer el circuito Terrasfalt y aunque llevo dos semanas sin correr, decido ir a lo que salga, ási que nos vamos para el Grao, Miguel, Serreta y el cuñado y nuestro querido Perdiueta (Javi dale un besazo a Vero y desearle que se recupere rápido), una vez allí no paramos de saludar a los amigachos de las carreras, como no a nuestro amigo David que está que se sale, se quedó el tercero de veteranos y el 13 de la general, me voy a buscar a Toni (amigo y compañero de trabajo) para que me de el dorsal y a calentar, como siempre el calentamiento corto pero que se le va a hacer, y a las cinco salimos como locos, la carrera en si me salió bien pero la verdad que acabé muy contento ya que cuando ibamos a entrar en los últimos 200 metros oí a Miguel Angel que venía por detrás, así que tocaba apretar en esos últimos 200 metros porque aunque sea por lo cansado que estaba de haber corrido por la mañana, era una buena oportunidad para ganale en una carrera, al final lo conseguí por sólo 4 segundos pero conseguido queda, en un tiempo de 37:40. Después esperamos a que llegaran nuestros compañeros de viaje que hicieron todos muy buena carrera llegando en 40 minutos Perdiueta y Serreta y en 41 el cuñado de este último. De regreso al coche volvimos a charlar con David, esta vez estaba con su familia, un besazo para todos y espero que lo de la mano de Nadia so sea nada y como le dije a David jr., este año para el Fons de la Tardor tenéis que venir todos y haremos una paellita.
Bueno pues eso ha deparado el fin de semana, bueno eso no es todo ya que el Domingo tenía intención de salir y hacer una rodada pero vuelvo a tener el pie bastante fastidiado por lo que estaré otra semana más sin correr, aprovecharé los días de fiesta para hacer buenas tiradas de bici y veremos como llego a Cabanes.
Paqui sigue con la preparación del Terme y el Domingo hizo su primer largo serio de la temporada 3h 30min. haciendo la primera parte de la Volta al Terme y bajando luego por la Paridera.
Bueno amigos hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Gracias por todo,quedo en un susto un esguince de dedo,la llevamos a urgencias y le hicieron placas y bueno todo quedo en un sustillo,ella esta bien que es lo que importa,gracias de nuevo y esa paellita queda pendiente,besos.

    Rebeca Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Ey! Rebeca que alegría saber que visitas nuestro foro, me alegro que no fuese nada y que todo esté bien.
    Lo de la paella ya lo pondremos en marcha.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Eso eso,lo abuelos machacaron a Miguel,que corrió por la mañana,eso no es excusa jeje,enhorabuena Jose,el jueves a la 8:00 hacemos una rodada de 90m por el circuito de la carrera de Cabanes,la haremos entera un dos veces,si te animas ya sabes.
    Miguel,menudo nivel que había en Adzaneta,casi mas que en una de asfalto,yo después de Cabanes preparare a muerte el campeonato del mundo que es el próximo 30 de mayo,yo al final tampoco haré el circuito de terraasfalto,nos vemos,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto gracias por preocuparos por la niña,todo un detalle,un saludo.

    ResponderEliminar